martes, 6 de mayo de 2014
JURADO NEUTRAL PARA FUENTES VS. NIETES
El púgil de la empresa Max Boxing, José "Barretas" Pinzón se dijo listo y sin problemas para hacer frente a su próximo rival, primero de 2014, el jalisciense Julio César "Vikingo" Ávalos con quien combatirá a 10 rounds en la función que Max Boxing promoverá en coordinación con su filial Zánfer el 31 de mayo próximo.
Pinzón reconoció ignorar quien se trata su enemigo del último día de este mes: "No sé nada de él, sólo que es de Guadalajara", afirmó el barretero del rumbo meridano del Chembech dejando entrever que no le importa quien sea su oponente, sino que está listo para hacerle frente.
El peso medio yucateco, quien entrena regularmente a partir de enero pasado, hace guantes desde hace algunas semanas con su compañero de gimnasio Elías Espadas que verá acción en Estados Unidos la próxima semana y de quien reconoce le ha sido un importante apoyo.
"Ha sido una preparación buena, fuerte e intensa, él se ha beneficiado con mi fortaleza y yo con su velocidad", comentó el ya experimentado e internacional boxeador de 27 años sobre su entrenamiento para este duelo que será el 31 de su carrera profesional.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario