jueves, 30 de julio de 2015
MARSILI, Y "PLATANO" DIAZ POR CETRO PLATA LIGERO
Los aspirantes al campeonato Plata de peso ligero que reconoce el Consejo Mundial de Boxeo, el italiano Emiliano Marsili, y el mexicano Gamaliel "Plátano" Díaz, en conferencia de prensa prometieron una pelea que deje satisfechos a los aficionados que asistan este sábado al estadio municipal Vincenzo Cetorelli.
La contienda se celebrará en el estadio comunale Vincenzo Catorelli que se ubica en Fiumicino, a 20 minutos de la legendaria Ciudad de Roma.
Salvatore Cherchi promotor de la batalla presento al mexicano Díaz (38-12-3, 17 KO y 34 años de edad), quien aseveró que viajo al país de la bota con la única intención de obtener una victoria que lo regrese a los primeros planos del boxeo mundial y que lo acerque a una pelea de título.
El invicto Marsili (31-0-1, 14 KO y 38 años), manifestó su respeto hacia su rival azteca y dejo en claro que pasó entrenando tres meses en Los Ángeles, California, bajo las órdenes de Freddie Roach y que llega con una preparación de excelencia.
Portando un saco color blanco, el michoacano Díaz, quien estuvo acompañado por Fausto Daniel García precisó que está acostumbrado a pelear fuera de México con rivales de gran nivel y acotó "No existen las peleas fáciles; he peleado con boxeadores de estilos diferentes y el más fuerte ha sido Aoh, que además es zurdo, y le gané el título mundial", puntualizó.
El ex monarca superpluma del mundo, el mexicano Díaz, calificó a Marsili como un boxeador elusivo, que no da blanco de pelea, pero reiteró que "vengo persiguiendo un sueño; he ganado varios títulos, pero ahora quiero el Silver".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario