viernes, 11 de diciembre de 2015
KIKA” CHAVEZ Y SIMONA GALASSI PASARON ADUNA DE PESAJE
Las frías temperaturas del amanecer en la ciudad de México se esfumaron cuando la mexicana Jessica “Kika” Chávez y la italiana Simona Galassi con su sonrisa dulce y sendos bikinis, pasaron sin problema la aduna del pesaje y se declararon listas para su combate del sábado 12 de diciembre en el auditorio Black Berry de la Ciudad México, en una producción de Promociones del Pueblo que de esta manera baja la cortina a su temporada 2015.
La campeona mundial mosca del World Boxing Council (WBC), Yessica “Kika“ Chávez estrena su condición de monarca del orbe frente a la bicampeona mundial italiana Simona Galassi, en esperado duelo de guantes rosas. Las dos noquearon la báscula al registrar un peso similar de 50.500 kilogramos.
En el choque semiestelar, donde estará en juego el derecho a disputar el título minimo del WBC, entre el capitalino Saúl “Baby“ Juárez y el tapatío Osvaldo “Gallito“ Novoa en la división de los pajas. El “Baby“, segundo clasificado mundial de peso mínimo, detuvo el fiel de la romana en 47.600 Kg. mientras que el noqueador jalisciense marcó 47.600 Kg.
En otras peleas el capitalino Eduardo “Rocky“ Hernández (60.000 Kg.) enfrenta en la escala de los ligeros al queretano Óscar “Toto“ Gutiérrez (62.000 Kg.). El invicto Alejandro “Pájaro“ Dávila (67.300 Kg.) pondrá en juego su calidad de imbatido al medirse en superwelters con Rodrigo “Jaguar“ Mejía (67.300 Kg.) .
El guerrerense Marcos Villasana Jr. (62.500 Kg.) chocará en duelo de poder a poder con el jalisciense Frank “Alemán“ Sandoval (63.000 Kg.), mientras que en otro interesante enfrentamiento, el capitalino Antonio Morán se mide a seis giros con Leonel Castañón de Puerto Vallarta en la escala de los superligeros.
Noticias, Vídeo Y fotografía BNI/11-12-15/
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario