jueves, 16 de abril de 2015

CARA A CARA ENTRE ANDRZEJ FONFARA Y LUIO CESAR JR.

Esta tarde se vieron las caras por vez primera el sinaloense Julio César Chávez Jr. y el polaco Andrzej Fonfara, previo al duelo que sostendrán este sábado en el Stub Hub Center de Carson, California; cuando se disputen una edición especial del cinturón Internacional del Consejo Mundial de Boxeo en la división de los semicompletos. Su entrenador Joe Goosen afirma que el Jr. trabajó muy fuerte por más de ocho semanas; "Estoy muy impresionado con lo que realizamos en este campamento y creo que impresionará a todos el sábado por la noche", aseguró en su intervención. Por su parte Julio César Chávez, quien forma parte nuevamente del equipo de su vástago declaró: “Julio tiene una pelea dura, yo como mánager no hubiera agarrado esta pelea con un boxeador difícil, duro, pero mi hijo quiere rivales de calidad y ha trabajado muy bien para esta pelea y espero que todo salga bien". Por su parte el excampeón mundial cn una marca de 48 triunfos, a cambio de una derrota y un empate, aseguró que Fonfara es uno de los mejores de la división. "Ésta vez me tomé muy en serio mi preparación, me siento mejor que nunca; sé que es una nueva división para mí pero quiero hacer una gran pelea para toda la gente, al enfrentarlo quiero demostrar que estoy para grandes cosas, creo que la afición será la que salga ganando y no voy a defraudarlos", sentenció el "Hijo de la Leyenda". Finalmente el originario de la capital polaca, avecindado en Chicago, aseguró: "Es un enorme reto para mí como boxeador, pero estoy listo para pelear y ganar, estoy en el mejor momento de mi carrera y determinado a llevarme la victoria a casa y el cinturón Internacional del CMB para ir nuevamente en busca del título absoluto, mi equipo y yo vestimos así porque vengo a una guerra contra Chávez Jr." Boxeo de Nocaut Informa/Noticias, Vídeo y Fotografía BNI/!6-Abril-2015/

No hay comentarios:

Publicar un comentario