jueves, 2 de abril de 2015

"LA ZORRITA" SOTO VS. "PITBULL" GOMEZ

Humberto "La Zorrita" Soto, orgullode Los Mochis, Sinaloa, México y ex triple campeón mundial divisional, se enfrentará a Frankie "Pitbull" Gómez, nativo del Este de Los Ángeles y uno de los prospectos más preciados del boxeo, en un interesante e importante combate co estelar a 10 asaltos en peso superligero de la muy esperada mega batalla Canelo vs. Kirkland el sábado 9 de mayo desde el Minute Maid Park en Houston, Texas. "Es una pelea especial pues es la clásica de Experiencia vs. Juventud, Gómez es muy joven, con todo un futuro por delante, está lleno de energía y sobre todo viene con la actitud y las ganas de hacer su propio legado en el boxeo, eso lo hace peligroso, lo sé porque alguna vez yo fui el 'chamaco' que buscaba abrirse paso en el boxeo", dijo Humberto Soto. "Ahora me toca estar del otro lado, del lado de la experiencia y la madurez. Todos soñamos alguna vez en convertirnos en campeones mundiales, no todos lo logran y de lo que estoy seguro es que será una pelea explosiva la cual quiero dedicar al ¡público Mexicano!", agregó. "Estoy muy agradecido con Golden Boy Promotions y HBO por darme la oportunidad de combatir y mostrar mi calidad en la mejor red del boxeo", dijo Frankie Gómez. El 9 de mayo será una noche épica de boxeo y estoy emocionado de ser parte de la transmisión en vivo de Canelo-Kirkland. Estoy listo para medirme a Humberto Soto y demostraré que soy un verdadero y temido contendiente en la división", aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario