jueves, 26 de diciembre de 2013
PUNTOS FINOS PARA MARTINEZ Y COTTO RESUELTOS
Aunque aún quedan diversos aspectos por definir para concretar la pelea entre el argentino Sergio “Maravilla” Martínez campeón en receso de peso medio del WBC y la leyenda viviente del boxeo puertorriqueño, Miguel Cotto, los puntos finos que llevaron a un acuerdo previo, ya fueron negociados por las dos partes y el promotor Bob Arum de Top Rank.
Luego de que el ex triple campeón mundial Miguel Cotto en un convivio con la prensa especializada de su país anunció su confrontación para el siete de junio en el Madison Square Garden de la “Gran Manzana de Nueva York, contra “Maravilla” Martínez, los dirigentes del astro sudamericano salieron al paso con argumentaciones plenas de vedetismo y vanidad.
Fue Lou DiBella, copromotor del argentino, quien dijo que Martínez tiene varias exigencias en las que no cederá durante la negociación, la cual no será solo de dólares y centavos.
“Cotto es una superestrella y Sergio lo respeta. Él se merece esta pelea. Pero el campeón es Sergio y quiere que lo traten como tal”, dijo DiBella.
Trascendió que entre las exigencias está ser el último en subir al ring y ser presentado por el maestro de ceremonias antes del combate. Otro requisito que su apellido vaya primero que el de Cotto en el título y la promoción del evento.
Estos son privilegios usualmente son conferidos al campeón en una pelea titular, argumento Lou DiBella, sin embargo cabe recordad que el Consejo Mundial de Boxeo (WBC), no se opondrá a dicha confrontación, ya que se han cubierto todas sus exigencias reglamentarias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario