El invicto mexiquense Rey Vargas sabe que está listo para ir en busca del título del mundo, pero antes deberá pasar por encima del peligroso filipino Ernie "The Rock" Sánchez este sábado en Ciudad Delicias, Chihuahua, cuando estelaricen la última fecha de "Sábados de Corona" este 2013.
Vargas sabe de la dificultad de su adversario, quien no sólo es compañero de gimnasio de su compatriota Manny Pacquiao, sino que tiene un estilo similar y una gran fortaleza, de ahí sus sobrenombre, pero nada de esto intimida al noqueador orgullo de Otumba, quien está al cien por ciento de sus capacidades para este duelo que promete ser por demás interesante.
El discípulo de Ignacio "Nacho" Beristáin y Carlos Vargas se alista para viajar al Estado Grande: "Vamos con mucho optimismo de conseguir un gran resultado. Sabemos que enfrentamos a un peleador fuerte, aguerrido y rápido, que sabe quitarse los golpes. Ahí es donde vamos a demostrar de qué está hecho Rey Vargas y que estamos para grandes cosas como un título del mundo".
Al respecto, el manager integrante del Salón de la Fama no dudó en afirmar que esta será una de las contadas ocasiones en que su dirigido se presente en territorio nacional, pues insiste: "Es un peleador muy vivo, muy disciplinado y que tiene una gran pegada. Ya lo quieren en el extranjero y yo creo que si seguimos trabajando como hasta ahora no solamente va a ser campeón del mundo, sino que lo va a conseguir en tres divisiones diferentes".
No hay comentarios:
Publicar un comentario