miércoles, 12 de agosto de 2015

LEO SANTA CRUZ ENTRENO Y CORTO SU PASTEL

El invicto campeón mundial en dos divisiones, Leo "El Terremoto" Santa Cruz abrió las puertas de su concentración en la Academia de Boxeo Who's Next? De La Puente, California, previo a su esperado duelo ante Abner Mares que se transmitirá por la serie Premier Boxing Champions en ESPN el sábado 29 de agosto en vivo desde el Staples Center de Los Ángeles. Santa Cruz atendió a la prensa y compartió también una torta de cumpleaños para celebrar su aniversario 27, que se completó con el célebre cantico de felicidades a cargo de Las Voces Del Rancho. "Estoy determinado a ganar esta pelea. Es la pelea más importante para mi carrera. Tengo un montón para perder y tengo un montón para demostrar. Quiero probar a todos mis fanáticos que merezco estar en este nivel", manifestó Leo. "Busco esta pelea desde hace tres años y ellos dijeron que yo no estaba al nivel de Mares. Siempre dije que iba a seguir trabajando para para llegar a ese nivel para algún día hacer la pelea y acá estamos", comentó. "Esta pelea es aún más importante y más grande que mi primera oportunidad titular. Mares tiene un nombre más grande, todo es más grande", agregó. También declaró: "Cuando dos mexicanos pelea, siempre hay una Guerra. Hay un montón de peleas como estas en el pasado y pienso que esta será una de ellas. Hasta podría terminar en una trilogía de peleas". Noticias, Vídeo y Fotografía BNI/Boxeo de Nocaut Informa/12-08-15/

No hay comentarios:

Publicar un comentario