martes, 25 de agosto de 2015
MIGUEL ÁNGEL COTTO Y SAÚL “CANELO” ÁLVAREZ CARA A CARA
En una rueda de prensa espectacular de Luz y Sonido se llevo a cabo la segunda parada de la gira promocional de la pelea que sostendrá el Campeón Mundial de los pesos Medianos del WBC Miguel Ángel Cotto de Puerto Rico y su retador, el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez quien buscara arrebatarle el cinturón de los medianos el próximo 21 de Noviembre en el hotel Casino Mandalay Bay de Las Vegas Nevada, estuvieron cara a cara en la Ciudad de México.
Saúl “Canelo” Álvarez y Miguel Cotto ya echaron los dados, sólo resta saber quien se llevara la victoria del clásico de box México y Puerto Rico.
La pelea registrará el esfuerzo de dos guerreros del ring en una gran “batalla” que se dará entre el puertorriqueño y el mexicano, en lo que vendrá a ser un capítulo más las épicas batallas contiendas entre los boxeadores de los dos paises.
Sin las miradas de pocos amigos que suelen darse en la presentación de peleas emotivas que acaparan la atención mundial, Saúl y Miguel comentaron sus posibilidades de éxito, de la preparación que llevaran a cabo para verse las caras en el cuadrilátero y como buenos guerreros del ring, afirmaron que la afición al deporte más antiguo del mundo será testigo de un desafió que hará historia, pues cada uno saldrá a dar sin reservas lo mejor que tienen en sus propios estilos de pelea, en su experiencia y en sus nudillos.
El estilo la rivalidad y el deseo de salir con la mano en alto, es garantía para que los aficionados sean testigos de un choque explosivo donde ambos dejaran el corazón arriba del cuadrilátero, comento Mauricio Sulaimán presidente del WBC durante la conferencia de prensa.
El campeón mediano Miguel Cotto comento que esta pelea es un nuevo capítulo en su carrera la cual asumirá con mucha responsabilidad y con mucha conciencia con una preparación que empezara en septiembre dirigida por su entrenador Freddie Roach.
Cotto al cuestionarlo sobre cuáles son sus mejores armas boxísticas para derrotar a “Canelo”, expresó: “Mi mejor arma se llama Freddie Roach, el está a cargo de mis tres últimas peleas, me hace lucir muy bien y confió en él y será mi mejor arma”.
Canelo por su parte apuntó: “La noche del 21 de noviembre pondré todo de mi parte para que mi nombre quede plasmado en la historia, los dos tenemos estilos diferentes lo cual se presta para que sea una gran pelea, yo en lo personal me preparare muy bien para que así sea”.
La presentación fue impresionante y Canelo (45-1-1) y Cotto (40-4) se trataron con respeto, pero sin dejar de afirmar que saldrán con la victoria para engrandecer su historial,
El día de mañana en Nueva York será la tercera parada de esta gira promocional, posteriormente se cerrara esta en Puerto Rico casa del Campeón Mundial de las 160 lbs del WBC.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario