viernes, 11 de septiembre de 2015

CANELO Y GOLDEN BOY RENOVARON CONTRATO

Golden Boy Promotions anunció hoy queCanelo Álvarez (45-1-1, 32 nocáuts) el súper estrella mexicano y ex monarca mundial superwelter del CMB y la AMB, ha vuelto a firmar con la empresa bajo un acuerdo de extensión de contrato multianual y por múltiples peleas. "Soy leal, es parte de mi carácter y es por eso que estoy extendiendo mi contrato con Golden Boy Promotions", dijo Canelo Álvarez. "Golden Boy Promotions sabe cómo construir un peleador y proyectarlo a unescenario mundial como lo han hecho conmigo y con varios más. Espero con interés trabajar con GBP durante toda mi carrera", sentenció. Álvarez, un tremendo artista del nocaut de peso superwelter conocido por su explosiva pegada, realizó sudebut profesional en el 2005 a los 15 años de edad, y rápidamente se convirtió en uno de los boxeadores más populares en el orbe. Su emocionante estilo de pelea y reputación de medirse al rival que le pongan enfrente, hacapturado la atención de los aficionados de todo el mundo. "Canelo Álvarez ya no es el futuro del boxeo. - es el presente, y con una victoria el 21 de noviembre anteMiguel Cotto va a consolidar su posición como el mejor en el pugilismo de paga", dijo Óscar de la Hoya, Presidente y Jefe Ejecutivo de Golden Boy Promotions. "Ha sido un privilegio promoverlo [a Canelo] durante sumeteórico ascenso, y ahora esperamos por muchos momentos culminantes en una carrera ya llena de varios de ellos", reconoció. Canelo Álvarez, ex doble monarca mundial superwelter, está ansioso de adjudicarse una vez más un título universal, y tendrá su oportunidad cuando se enfrente a Miguel Cotto el 21 de noviembre por los cetros mediano del Consejo Mundial de Boxeo (WBC por sus siglas en inglés) y del Ring Magazine en poder de Cotto. El palmarés del súper estrella mexicano incluye victorias sobre peleadores de peso superwelter de la talla de Austin"No Doubt" Trucha, Alfredo "El Perro" Angulo, Sugar Shane Mosley, y también sobre el peligroso y habilidosoErislandy Lara, así como el tozudo James "Mandingo Warrior" Kirkland. La única mancha de Canelo en 46 peleasse produjo en septiembre de 2013 frente a Floyd "Money" Mayweather en una de las peleas más taquilleras de todos los tiempos, consolidando aún más la estatura del carismático púgil tapatío como el próximo súper estrelladel boxeo. Golden Boy Promotions con base en Los Ángeles, fue establecida en el 2002 por Óscar de la Hoya, diez veces campeón mundial en seis categorías, y el primer hispano en ser dueño de una empresa promotora nacional de boxeo. Golden Boy Promotions es uno de los promotores más activos y respetados del boxeo, presentando espectáculos en escenarios llenos de Estados Unidos y el mundo, y ha trabajado con cadenas como HBO, HBO Latino, Showtime, Showtime Extreme, Estrella TV, ESPN, TeleFutura, FOX Sports 1, FOX Deportes, Televisa y TV Azteca. En 13 años de su existencia, Golden Boy Promotions ha promovido algunos de los eventos más grandes y taquilleros de Pay Per View en la historia de este deporte. Golden Boy Promotions rompió un récord personal en el 2006, con la compra de más de dos millones de pago por evento; en el 2007 la compañía rompió todos los récords del boxeo con más de cuatro millones de compra de Pay Per View en un solo año. Golden Boy Promotions también tenía anteriormente el récord de ingresos y los eventos con más compras de Pay Per View de todos los tiempos: De la Hoya vs. Mayweather generó 2.5 millones de compras y recaudó más de $120 millones, Mayweather vs. Canelo generó 2,2 millones de compras de Pay Per View y recaudó más de $150 millones en ingresos. La pelea de CaneloÁlvarez vs. James Kirkland celebrada el 9 de mayo de 2015 frente a una asistencia de más de 31 mil aficionadosen el Minute Maid Park en Houston, registró la mayor audiencia para un evento de HBO World Championship Boxing desde el 2006 generando un promedio de 2.1 millones los que observaron la transmisión en vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario