miércoles, 30 de septiembre de 2015
“ZORRITA” SOTO CONTRA EL “IMPLACABLE” OROZCO
Con Todo en contra, pero con mucho que ganar y poco que perder el sinaloense Humberto “Zorrita” Soto, quien en sus época de gloria boxística gano tres campeonatos del World Boxing Council (WBC), tras un año de inactividad reaparecerá el próximo sábado en el StubHub de Carson, California, cambiando golpes contra el invicto Antonio “Implacable” Orozco.
El regreso de la “Zorrita” de 35 años de edad y record de 65-8-2 con 35 nocauts, pese a su fama va en calidad de victima para los puños de Orozco y participara en las peleas de respaldo en la función en la que el argentino Lucas Matthysse se enfrentará al ucraniano Viktor Postol por el título mundial superligero del WBC, que se encuentra vacante, en una velada con producción Golden Boy Promotions.
El sinaloense con record de (65-8-2-1 sd, 35 KOs) no pelea desde el pasado nueve de septiembre del año pasado, cuando cambio metralla y ganó por decisión en 10 rounds a Jhon Molina Jr.
(22-0, 15 KOs) es un discípulo de Frank Espinoza que nació hace 27 años en Tijuana, pero radica en San Diego, California.
"Ahora tengo de enemigo a Antonio Orozco. He escuchado que es muy dedicado y que tiene una sólida mentalidad. Debo ganar con contundencia para demostrar por qué he sido tres veces campeón y que merezco pelear por otro título", dijo la “Zorrita”, quien deposita gran parte de su confianza en la victoria en su experiencia.
El mexicano que entrenó en el Centro Otomí del Estado de México, lleva todo en su contra para este desafió, entre otras cosas, la edad, sus lesiones, la juventud y el poder de puños de su oponente, pero tiene mucho que ganar, pues de dar la sorpresa, pedirá a Golden Boy Promotions la revancha contra Matthysse, o bien una oportunidad con Postol y de perder pues estaría sellando su adiós a los cuadriláteros tras una larga y brillante carrera en el pugilismo.
Noticias,Vídeo y Fotografía BNI/30/09/15/
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario