domingo, 8 de noviembre de 2015
TIMOTHY BRADLEY PUSO KO EN 9 A BRANDON RIOS
El estadounidense Timothy Bradley (33-1-1, 13 KOs) no tuvo problemas y derrotó por nocaut en nueve asaltos a su compatriota Brandon Ríos (33-3-1, 24 KOs), quien en esos momentos anuncio su retiro de los cuadriláteros. “Desert Storm” retuvo la faja de campeón de la Organización Mundial de Boxeo, ante 5106 aficionados que se dieron en el Thomas and Mack Center de las Vegas, Nevada
La pelea resultó tal y como se veía venir, un Timothy mandón, apoderado de las acciones y marcando el compas de la pelea, a un Ríos que se mostró pasado de peso, lento, sin capacidad de respuesta y que sucumbió quizás más por agotamiento que por los golpes de “Desert Storm” Bradley, quien trabajando a medio gas se apuntó la victoria.
“Bam Bam” terminó la última pelea de su carrera al recibir un gancho de izquierda al cuerpo, y Timothy lo remató con una serie de disparos que hicieron blanco en la humanidad de Brandon que cayó a los 2:49 de la novena Ronda. Bradley se levantó contra las cuerdas y se encogió de hombros, no creía que Ríos dejara el combate.
Ríos, que por la noche pesó la friolera de 170 libras, cuando el tope de los welters es de 147 libras no tuvo movilidad y mucho menos fuerza estaba lento y bofo y nunca tuvo respuesta para los golpes del campeón.
Noticias, Vídeo y Fotografía BNI/07-11-15/
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario