miércoles, 26 de marzo de 2014
EL CORAZON DE TEPITO RINDIO HOMENAJE A JOSE SULAIMAN CHAGNON
Esta tarde un sentimiento de melancolía invadió las calles del corazón de Tepito uno de los barrios más antiguos de la Ciudad de México, que vio nacer al más grande símbolo delboxeo mexicano Raúl “Ratón” Macías, campeón mundial en 1954.
Y es que hoy, se le rindió un emotivo homenaje a quien fuera presidente del Consejo Mundial de Boxeo y quien falleció el pasado 16 de Enero, José Sulaimán.
El acto comenzó con una emotiva misa que dirigió el sacerdote José Guadalupe Enríquez López, quien recordó de una manera muy especial al hombre que transformó el boxeo, pero más aún al ser humano que siempre ayudó y vio por sus semejantes. Así mismo pidió por Mauricio Sulaimán, dirigente del WBC, para que la luz del señor ilumine su camino.
Antes de concluir con el homenaje, el ex boxeador y réferi José Medina Solares invitó al Licenciado Mauricio Sulaimán a subir al ring y develar una placa echa especialmente en memoria de Don José, sin antes dedicar unas emotivas palabras con las que hizo recordar a todos los presentes la nobleza y la entrega del hombre que humanizó el deporte.
Estuvieron presentes los ex campeones mundiales Ultiminio Ramos, Issac Bustos, César Bazán, Rafael Limón, por mencionar algunos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario