miércoles, 19 de marzo de 2014

ODILÓN ZALETA ENFRENTA AL JAPONÉS AKIRA YAEGASHI

Prensa Promociones del Pueblo El chihuahuense Odilón Zaleta, se encuentra en la etapa fuerte de su preparación de cara a emprender el viaje al lejano oriente para desafiar al actual monarca mosca del Consejo Mundial de Boxeo, el nipón Akira Yaegashi de el domingo 6 de abril en Tokio, Japón. Para el valeroso Odilón, ninguna estadística marcará la diferencia en esta pelea; "Cuando dos guerreros están frente a frente los números son números; nada importa más que la preparación física y mental que hayas trabajado a lo largo de tu concentración y las cualidades arriba del ring, claro que las tengo, de lo contrario no estaría a punto de pelear por un campeonato mundial". "Me encuentro en la mejor etapa de mi carrera, me siento fuerte, rápido y sobre todo muy maduro; voy a tener todo en contra, desde el horario y el clima, hasta por ahí el riesgo de una decisión localista, no quiero arriesgarme y por eso me estoy preparando para noquear; los últimos triunfos mexicanos en Japón han sido por nocaut y yo voy por uno", sentenció seguro el peleador de 28 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario