viernes, 14 de marzo de 2014

HUGO "CUATITO" RUIZ, VERA ACCION EL 22 DE MARZO

El ex Campeón Mundial Hugo "Cuatito" Ruíz, verá acción el 22 de marzo frente al yucateco Ramón "Cobra" Maas, pelea que representa mucho para el mochiteco ya que de salir victorioso, se encontraría cerca de disputar del título del mundo, por lo que ya lanzó un desafío al Campeón del Consejo Mundial (CMB), el michoacano Leo ”Terremoto” Santa Cruz. Ruíz, el menor de la dinastía de los "Cuates", y ya se prepara a fondo para el compromiso con Maas en el Polideportivo Centenario de Los Mochis, sin quitar la vista de su objetivo expresando: “Santa Cruz es en este momento uno de los más sólidos campeones y estamos en la misma división; para tener el cinturón hay que vencerlo y creo que tengo con qué”. "No tengo nada en contra, ha peleado con los mejores y es bastante bueno; pero creo que tiene muchos puntos flacos que podemos explotar y quitarle el cinto; quiero aprovechar para retarlo, como ex campeón del mundo tengo derecho y creo que él como buen mexicano es valiente y no le tiene miedo a nadie", finalizó. La velada boxística es organizada por Promociones del Pueblo, Baja Boxing, Sampson Boxing y está encabezada por el multicampeón Humberto “Zorrita” Soto, que tendrá un complicado compromiso con el invicto dominicano Juan Carlos “Merengue” Abreu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario