viernes, 23 de octubre de 2015
COTTO 160.2 LIBRAS EN PREPESAJE, CANELO 167.8 LIBRAS.
Luego de que Saúl “Canelo” Álvarez y Miguel Cotto cumplieron con el prepesaje que ordena el reglamento del World Boxing Council, WBC para las peleas de campeonato mundial, es evidente que el mexicano tiene problemas con la bascula, ya que la nueva edición de la guerra pugilística México vs. Puerto Rico, ambos boxeadores acordaron que la pelea fuera en 155 libras., mientras que Cotto sin problemas ya ganó el primer round en lo que a pesaje se refiere.
En contraste el de la Isla de Borinquén, en el prepesaje marco en la romana 160.2 libras, menos de tres kilogramos arriba del tope acordado y su batalla contra el fantasma del peso de hecho ya la gano y por nocaut efectivo.
A su vez el peleador becario del Programa Ring TELMEX, el de la Perla de Occidente, registró 167.8 libras, muy alejado del peso pactado y el trabajo a realizar para quitarle el tonelaje con que esta excedido, puede disminuir su potencial y verse afectarlo en su rendimiento físico atlético., ya se prendieron las luces amarillas preventivas en su campo de entrenamiento.
Es evidente que en el campamento del púgil de la ciudad de Guadalajara tendrán que recurrir a un trabajo de extremo y que los Reynoso, Chepo y Eddie tendrán que ser más celosos con el trabajo del nutriólogo y con el que ellos realizan, amén de que Saúl tendrá que ser más cuidadoso, más responsable con su carrera boxística, pues no lo mismo entrenar para bajar de peso que entrenar para ganar su pelea.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario