miércoles, 21 de octubre de 2015
ERIK MORALES DEBE TRABAJAR Y ESTUDIAR
Durante su reciente visita a la ciudad de México, Erik Morales explicó que la noche de la contienda en que Iván "Niño Maravilla" Morales (28-1, 16 KOs) perdió su invicto con Edgar “Power” Jiménez, que su hermano fue mejor de principio a fin, pero se le acabo la gasolina.
Puntualizó en una nota periodística: “La gasolina se le acabó pronto y eso lo llevó a la derrota. ¿Donde quedó su experiencia para prepararlo al 100, porque se le acabó el aire, porque no llegó a la pelea con toda su capacidad?, lo que debe hacer Erik es trabajar y estudiar para superarse.
Según Erik, “"Mi hermano dominó a Jiménez, lo golpeó pero se cansó, falló la gasolina, Power no tiene grandes atributos pero traía gasolina de avión, aguantó la pelea. Reconocemos la derrota, el trabajo y esfuerzo del “Power”', pero ya trabajamos para reivindicarnos", manifestó, es lo menos que puede hacer trabajar y estudiar para ser buen manager y no colgarse del trabajo que hace su auxiliar Fernando Fernández.
Acabamos de ver a Gennady “GGG” Golovkin enfrentar a David Limieux y todo el tiempo el europeo marco el ritmo de la pelea golpeó, atacó y dominó, pero si se le hubiera acabado la gasolina como le sucedió a su hermano ante el “power”, pues Lemieux lo hubiera noqueado como hizo Jiménez con el “Niño Maravilla” y el culpable del fracaso habría sido su manager, pero Abel Sánchez, el mexicano que atiende al de Kazajistán, no deja nada a la improvisación como Erik Morales que como manager suma más derrotas que victorias.
Noticias, Vídeo y Fotografía BNI/21/10/15/
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario