jueves, 15 de mayo de 2014

“DINAMITA” MARQUEZ Y MIKE ALVARADO SE MIRAN CON RESPETO

El cuatro veces campeón mundial el mexicano Juan Manuel ¨Dinamita¨ Márquez y el norteamericano Mike Alvarado se vieron nuevamente las caras ante los medios de comunicación nacionales y extranjeros, en la conferencia previa al combate que sostendrán el próximo sábado en el Forum de Inglewood y que será transmitida al mundo por HBO y en México a través de Azteca 7, La Casa del Boxeo. El ‘Dinamita’ (55-7-1, 40 kos) fue respetuoso en sus declaraciones hacia Alvarado (33-4-2, 23 kos) y no se aventuró a pronosticar una victoria; sin embargo, fue claro al asegurar que los aficionados verán una gran pelea en el lugar que lo vio crecer en el terreno profesional. “Mike Alvarado es un rival muy complicado, sé su estilo, puede ser agresivo y también sabe boxear. Será una pelea difícil, creo que en algunos rounds agresiva, así que tendré que usar la inteligencia”, dijo el mexicano. Márquez Méndez tiene claro que el pleito del próximo sábado es de pronóstico reservado, pues enfrente tendrá a un oponente que tiene la urgencia de salir con la victoria para revivir su carrera, pues viene de una derrota ante Ruslan Provodnikov. “Alvarado tiene muchas ganas de ganar y eso lo hace más peligroso, así que espero una pelea emocionante para la que me preparé muy fuerte en busca de la victoria”, dijo el campeón mundial en cuatro diferentes divisiones. Por su parte el estadounidense de origen mexicano Mike Alvarado admitió que no ser favorito es algo con lo que ha lidiado en toda su carrera, condición que lo ha motivado para seguir adelante en el deporte de los puños. “No me molesta estar abajo en las apuestas, yo voy a subir al ring a dejar todo, estoy muy motivado. Va a ser una gran pelea, estoy listo, estoy preparado porque va a ser una guerra”, dijo el también conocido como ‘Mile High’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario