martes, 13 de mayo de 2014

JUAN MANUEL MARQUEZ FELIZ DE REGRESAR AL FORUM

Mandatory Credit : Chris Farina - Top Rank ALL PHOTOS ARE COPYRIGHT -CHRIS FARINA 2014©
El boxeo de primer nivel regresara este sábado al Forum de Inglewood con una histórica batalla entre el cuatro veces campeón del mundo el legendario Juan Manuel Márquez y el ex campeón mundial de peso superligero y orgullo de Denver, Mike “Mile High” Alvarado, quienes protagonizaran un combate interesante que puede resolverse por la via del nocaut. Y donde nunca ha perdido “Estoy muy contento de volver a pelear en el Forum, la arena en donde comencé mi carrera profesional y donde aprendí a boxear. Me siento como si volviera iniciar mi carrera y estoy muy entusiasmado con volver a esta histórica arena”, dijo Marquez, hoy durante una conferencia telefónica con medios internacionales e nacionales. Márquez y su equipo llegaron a Los Angeles el domingo por la tarde y han estado trabajando en los últimos detalles para su esperado regreso al Forum. “El público angelino es exigente porque conoce de boxeo. Esta gente siempre me ha apreciado mucho y quiero brindarles una gran pelea. Me siento como aquel novato que llego al Forum en busca de fama y fortuna”, dijo Márquez. Márquez (55-7-1, 40 KOs) de la Ciudad de México, quien nunca ha perdido en el legendario inmueble durante su carrera profesional y Alvarado (34-2, 23 KOs) de Denver, Colorado se enfrentaran en un duelo eliminatorio de peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario