lunes, 12 de mayo de 2014

ULISES LARA CONCEDE REVANCHA A JESUS FARO

El peleador capitalino Jesús “Farito” Faro, expresó su seguridad en vencer al “Ratoncito” Lara el día sábado en el Salón José Cuervo, quien le concede la revancha en lo que será el pleito estelar a diez rounds en 108 libras que presenta Producciones Deportivas y RB Producciones. Entrevistado en la Comisión de Box, Faro señaló estar consciente de pelear ante un peleador que le aventaja en experiencia, pero dejó en claro que la calidad está de su lado. “Voy bien preparado. Tengo más que perder que ganar, ya que tengo año y medio sin perder, mientras que el “Ratoncito” Lara viene de perder y querrá ganar”, indicó. “Su movilidad, su agilidad, lo hace difícil arriba del ring. No pega duro. Con inteligencia podemos ganar. La pegada está de nuestro lado y tenemos que ganar”. Finalmente estableció: “He progresado en mi boxeo. Recuerdo que he peleado contra David Carmona, quien me ganó. Le gane a Ariel Guzmán en una buena pelea. El “Ratoncito” Lara no ha cambiado en su boxeo y yo sí”. “Farito” perdió con Ulises Lara, cpor decisión unánime en seis rounds en el año 2006.

No hay comentarios:

Publicar un comentario