martes, 20 de mayo de 2014

LLEGA AMENAZANTE EL INVICTO ATWELL A MÉXICO

Prensa Promociones del Pueblo El invicto guyanés Clive "Punisher" Atwell hizo su arribo este lunes a tierras aztecas, para disputar este sábado el título mundial pluma del Consejo Mundial de Boxeo ante el capitalino Jhonny González en Acapulco, Guerrero; en evento que será transmitido por las pantallas de Televisa Deportes. Atwell llegó acompañado de su entrenador Daniels Lennox, procedente de la gran manzana, donde estuvieron concentrados alrededor de dos meses para el trascendental combate que tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Acapulco, en lo que será otra megaproducción de Promociones del Pueblo y De León Promotions, patrocinada por Hotel El Presidente Acapulco y Duralast. El sudamericano no dudó en asegurar que no viene solamente a conocer México y sus bellas playas; "Desde luego que busqué algunas referencias en Internet, Acapulco es un lugar para vacacionar famoso en todo el mundo, pero mi objetivo no es recostarme en la playa, tengo ante mi la gran oportunidad de conseguir el sueño de ser campeón del mundo, ante un gran rival como siempre lo he visualizado; González es un gran noqueador pero no me impresiona, tuve tiempo suficiente para estudiarlo y hacer un plan de pelea que no puede fallar". "Estoy listo para hacer historia en México, no es una misión imposible si lo ves desde la misma óptica que mi equipo: Tengo una gran experiencia amateur, una carrera ganadora y el estilo perfecto para complicar a Jhonny González, y llevarme a casa el hermoso cinturón del CMB, que es toda una joya por su significado y belleza", declaró el sudamericano a su llegada en la terminal dos del Aeropuerto Benito Juárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario