miércoles, 7 de mayo de 2014

EL INVICTO CLIVE ATWELL ENTRENA EN NUEVA YORK

Prensa Promociones del Pueblo El invicto guyanés Clive "Punisher" Atwell se encuentra ya concentrado de lleno en lo que será la gran oportunidad de su carrera; cuando el próximo 24 de mayo desafíe al mexicano Jhonny González por el título mundial pluma del Consejo Mundial de Boxeo en Acapulco, Guerrero. Atwell quien se encuentra en los primeros sitios de las clasificaciones, se encuentra en la Gran Manzana desde hace aproximadamente dos semanas preparando la estrategia y haciendo trabajo físico de cara al duelo titular que podría marcar un parteaguas en su carrera, que si bien como profesional apenas empieza, tiene un gran respaldo en el boxeo de tipo olímpico. "No desconozco el boxeo mexicano, todo el tiempo me enfrentaba con mexicanos por nuestra ubicación geográfica y recuerdo que los vencía con amplitud de puntos; siempre son muy agresivos y tienen un gancho al hígado muy bien trabajado, pero yo tengo una velocidad y potencia que no pueden contrarrestar y no les queda más que dar su mejor esfuerzo, pero al final terminan viendo cómo me levantan la mano". Reconozco la calidad de González, yo siempre quise quitarle el cinturón a un gran campeón y todo hasta el momento es como yo lo había soñado, pero para que el campeonato esté en mi cintura hay que trabajar duro aquí en Nueva York donde tengo muy buenos sparrings mexicanos y puertorriqueños", dejó saber Atwell, quien se autodenomina "Punisher" (Castigador

No hay comentarios:

Publicar un comentario