domingo, 9 de febrero de 2014

ADRIÁN ‘CONFESOR’ HERNÁNDEZ CONTUNDENTE

Adrián ‘Confesor’ Hernández por cuarta ocasión retiene su cetro Minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), ante el boricua Janiel ‘Pototto’ Rivera, quien parecía tener mejores argumentos boxísticos para poder disputarle el cinturón verde y oro que aún le pertenece al mexicano Hernándezque quien se mostró contundente con los puños. En la batalla Adrián se mostró fuerte y rápido durante la contienda en la cual resulto ganador en el tercer round a base de buenas combinaciones para hacer doblegar a su rival en turno quien no aguanto la pegada, dejando en claro que todas las declaraciones realizo a lo largo de la semana solo fueron puras habladurías ya que no puedo llevarse el campeonato la noche de sábado en el Estado de México. El ‘Confesor’ en entrevista comento: “ Me sentí contento con todo el trabajo que realizamos en el gimnasio y en la montaña, creo que se ve reflejado aquí, seguiré entrenado fuerte como se debe para que todo siga igual, sin embargo tomare un descanso y después hablare con mi promotora para saber cual es mi próximo rival, yo estoy listo para quien sea ya que soy el campeón y no rechazaré ninguna oferta” FIESTA BOXÍSTICA GANO IRMA ‘TORBELLINO’ GARCÍA. Huixquilucan se vistió de gala al recibir la velada boxística entre México Vs Puerto Rico, la cual resulto todo un éxito ya que contó con un lleno total, recinto que sirvió para que Lourdes ‘Pequeña Lulú’ Juárez realizará su cuarta pelea en el ámbito profesional y se midiera ante Yazmin Ortega quien dio la sorpresa y resulto ganadora por nocaut técnico al minuto con 41 segundos del segundo asalto, con este resultado la ‘Pequeña Lulu’ perdió su racha invicta que llevaba hasta el momento. n esta misma velada boxística tuvo acción la actual campeona de la Asociación Mundial del Boxeo (AMB), Irma ‘Torbellino’ García quien salió con la mano en alto, después de ocho vueltas, para así derrotar por cuarta ocasión a Nashley Maldonado, quien se mostró más agresiva, sin embargo La ‘Torbellino’ supo anejar la pelea mostrándose rápida y conectando los mejores golpes de poder. En entrevista comento: “ Venía con una actitud diferente no tan cautelosa como la mayoría de la gente sabe, me faltó un poco más e, estoy adaptando a la forma de Don Nacho Beristain estamos conjugando nuestros estilos sin embargo me sentí bien ahorita, sentía que podía doblarla ahorita, pero es una boxeadora que aguanta mucho, seguiré trabajando de la mano de el para que en las próximos pleitos se vea otra ‘Torbellino’ diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario