jueves, 27 de febrero de 2014

ORLANDO 'SIRI' SALIDO CONFIA EN VENCER A VASYL LOMACHENKO

San Antonio, Texas-. El monarca Orlando 'Siri' Salido (40-12-2, 28 KO’s) nacido en Ciudad Obregón, Sonora, México, está listo y viene preparado para lo que tenga el dos veces campeón olímpico Vasyl Lomachenko (1-0) quién apenas cuenta con una pelea como profesional y está en busca de arrebatarle el cetro Pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) que actualmente tiene el mexicano. Salido consiguió este cetro el pasado 12 de octubre en el 'Thomas and Mack Center' de Las Vegas cuando derrotó por nocaut en siete rounds a Orlando Cruz para así apoderarse del título vacante OMB y que expondrá el próximo primero de marzo en el Alamodome de San Antonio, Texas, frente al ucraniano Lomechenko, que es un retador de talla con hambre, que siempre va al frente, es rápido y tira muchos golpes. Orlando durante la conferencia de prensa con los medios de comunicación comentó: “Sé que Lomachenko quiere hacer historia contra mí el sábado pero yo no vengo a dejar mi campeonato a sus pies, si quiere lo que yo tengo va a tener que ganarlo sobre el ring. Estoy bien preparado y listo para defender mi cinturón a toda costa” Por su parte Lomechenko se dice estar listo y ante los medios expresó: “El boxeo es de reto y este un gran reto para mí. Reconozco que Salido es un boxeador muy aguerrido, pero si no estuviera seguro de que le puedo ganar, no estaría aquí para subir al ring y enfrentarlo” Este combate será el respaldo de la gran función de Top Rank y Zanfer Promotions que encabeza la pelea estelar y de revancha entre Julio César Chávez Jr. (47-1-1, 32 KOs) y el norteamericano Bryan Vera (23-7, 14 KOs) pleito que será en peso Supermediano a 10 rounds.

No hay comentarios:

Publicar un comentario