miércoles, 12 de febrero de 2014

LOS HERMANOS ALVAREZ PODRIAN HACER HISTORIA

En el pugilismo mexicano podría establecerse un registro sin precedentes si Ricardo “Dinamita” Álvarez logra ganar el cetro mundial WBC peso ligero. Álvarez intentará destronar al invicto Omar “Fantasma” Figueroa, el sábado 8 de marzo en Las Vegas, en la función que encabeza su popular hermano “El Canelo”. “Es algo muy importante para mí y eso me tiene muy motivado, coronarme y hacer historia. Por mi mente pasa el triunfo, lograr mi sueño de ser campeón del mundo y qué mejor que en la misma cartelera de mi hermano”, dijo. Ricardo “Figueroa es fuerte, pero yo lo soy también. Además recibe muchos golpes. En su más reciente pelea el japonés Arakawa lo puso mal y eso que no tiene pegada. Será una batalla de mucha acción, aunque pelearé en forma inteligente”, afirmó. En su quinta semana de concentración en San Diego, California, el peleador tapatío aseguró que llegará sin problemas a la ceremonia oficial de pesaje aún cuando peleará una división debajo de lo habitual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario