miércoles, 19 de febrero de 2014

CHÁVEZ JR. SE PREPARA PARA HACER SU PRIMERA PELEA DEL 2014

En el fuerte calor de la ciudad de Culiacán, Sinaloa, México, el ex campeón mundial de peso mediano, Julio Cesar Chávez Jr. se prepara para hacer su primera pelea del 2014 misma que realizara el próximo sábado 1 de marzo en el Alamodome de San Antonio, Texas. “Tengo bastante tiempo entrenando pues siento que estoy en deuda con mis seguidores tras mi última pelea ya que sé que no fue una de mis mejores actuaciones y tengo que demostrar que sigo siendo uno de los mejores boxeadores de mi categoría”, dijo Chávez Jr, ante de comenzar su entrenamiento el martes un gimnasio de su propiedad en la capital sinaloense donde se preparó intensamente por dos meses, previo en noviembre y diciembre entrenó en Los Angeles, California donde nació su bebé Julia. Chávez Carrasco le dará la revancha a Bryan Vera en San Antonio en una función que será televisada por HBO quienes abrirán su transmisión con el duelo de campeonato mundial entre el monarca mexicano de peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) Orlando “Siri” Salido y el dos veces campeón Olímpico Vasyl Lomacheko quien disputaran un titulo mundial en su segunda pelea profesional en México será transmitida por Azteca 7, La Casa del Boxeo. Esta será la cuarta pelea de Chávez Jr. en San Antonio, donde ha ganado las primeras tres incluyendo su segunda pelea titular ante Marco Antonio Rubio en Febrero del 2012. “A la gente de Texas le gusta mucho boxeo y lo apoyo con mucha pasión, por eso es importante darles buenas peleas y por eso hice una gran preparación pues le quiero brindar una pelea de mucha emoción y darle una victoria que puedan celebrar con gusto”, afirmo el hijo el legendario boxeador mexicano Julio César Chávez González. En la misma función estará en acción el ex campeón indiscutible de los pesos ligeros Juan “Baby Bull” Díaz de Houston, Texas y el dos veces Olímpico mexicano Oscar Valdez (9-0, 8 KOs) de Nogales, Sonora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario