miércoles, 12 de febrero de 2014

JORGE ‘MAROMERITO’ PÁEZ SE MEDIRÁ ANTE ERIK ‘TERRIBLE’ MORALES

Después de una larga espera ya es oficial la contienda entre Jorge ‘Maromerito’ Páez y Erik ‘Terrible’ Morales, dándose a conocer la tarde del miércoles por el presidente de Zanfer Promotions Fernando Beltrán Rendón en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, donde se realizará este pleito, con el que reaparecerá Morales. (el tijuanense) Erik ‘Terrible’ Morales (52-9-0, 36 ko’s), ex Campeón Mundial en cuatro divisiones (Supergallo, Pluma, Superpluma y Superligero), se enfrentará con Jorge Páez Jr. (37-4-1, 22 ko’s), quien tiene una racha de diez triunfos consecutivos desde 2011, victorias que lo llevaron a que tuviera la pelea que esperaba, con la cual podrá proyectar su carrera hacia la elite del boxeo mundial. El lugar de este encuentro será en La Arena Monterrey, misma que le trae gratos recuerdos al ‘Terrible’, pues el 27 de marzo de 2010 puso fin a tres años de retiro, cuando venció por decisión unánime a José Alfaro. En lo que respecta al tijuanense ya se encuentra entrenando en el Centro Ceremonial Otomí en el Estado de México. Morales en entrevista con los medios expresó: “Muchos me critican o me preguntan para qué sigo en el boxeo a mi edad y que todo he logrado?, les digo que persigo un sueño, deseo lograr unas cosas más, no quiero irme a mi casa preguntándome porqué no lo intenté? y aunqué enfrentaré a un rival joven con hambre, tengo para ganar y lograr el sueño que busco”. “En mi última pelea cometí un error garrafal y aprendí, sé que me levantaré y lo demostraré el 22 de marzo ante Páez, yo no vendo risas, vendo mi talento y técnica y grandes peleas y eso será en la Arena Monterrey” aseguró el púgil tijuanense. Por su parte el cachanilla Páez Jr., quién en el 2013 gano todas sus peleas expresó: “Estoy muy motivado de enfrentar a una gran figura del boxeo mundial como Erik Morales a quien agradezco me dé la oportunidad, me estoy preparando como nunca y sé que será una gran pelea y aprovecharé esta gran oportunidad, lo respetaré abajo del ring y la noche del combate no habrá ningún respeto y será una memorable pelea para los fanáticos". Jorge Páez Jr., le dedicó la pelea a los boxeadores que se han adelantado en el camino.“A mi primo Frankie Leal y al ‘Fantasma’ González, va por ellos en su memoria” dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario