jueves, 13 de febrero de 2014

ZANFER PRESENTO SUS PELEADORES ESTELARES

Con una presentación fuera de lo común Zanfer Promotions en el programa Deporte Caliente, dieron a conocer a los pugilistas que encabezarán las funciones de los próximos meses en la casa del boxeo, con peleas que serán atractivas y que se realizarán en diversas ciudades del país, donde la afición boxística saldrá beneficiada. Los protagonistas de las próximos combates se presentaron ante los medios de comunicación en las instalaciones de Tv Azteca Ajusco y algunos de los presentes dieron sus impresiones sobre sus próximos encuentros. Entre los acudieron a la cita con la prensa especializada, se encontraban: Jorge ‘Travieso’ Arce, Jackie ‘La Princesa Azteca’ Nava que iva acompañada de su hija Frida de varios meses de edad, Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada, Jorge ‘Maromerito’ Páez Jr. Moisés Fuentes, Omar Chávez, Daniel ‘Galeno’ Sandoval, Gilberto ‘Zurdito’ Ramírez y Erik ‘Terrible’ Morales. “Maromerito” Páez Jr. de cara a su pelea del próximo 22 de marzo ante el tijuanense Erik Morales, expresó: “Estoy muy contento y agradecido con dios y con la vida, con mi empresa, con Erik por aceptar la pelea, estoy con ganas de ya querer pelear y hacer una muy buena pelea y que gane el mejor, llevo 13 si no es que 15 peleas sin perder, voy hacer lo mejor arriba del ring para ganar y enfilarme a una pelea de Campeonato Mundial”. La ex Campeona Mundial Jackie Nava comento: “Estoy más que lista la verdad, me siento rápida, fuerte y con ganas de subirme ya ahorita. Quiero recuperar mi título y parece ser que tendré la oportunidad de boxear pronto ante la campeona interina y en un futuro podría enfrentarme por tercera ocasión a la Ana María la “Guerrera” Torres, ya que la gente quiere ver una nueva vesion de esa contienda y si se da la pelea, sería bueno para todo México”. Omar ‘Businessman’ Chávez de cara a su pelea con, Daniel ‘Galeno’ Sandoval expresó: “Estoy enfrentándome a un prospecto de México como lo es el ‘Galeno’ Sandoval una prueba muy dura y si salgo con la mano arriba podrían darme una oportunidad de ir por algún título mundial, no me importa el escenario yo peleo en mi casa o en su casa.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario