martes, 18 de febrero de 2014

“EL GALLO” ESTRADA BUSCA AL “CHOCOLATITO” GONZÁLEZ.

El Campeón Mundial Juan Francisco ‘El Gallo’ Estrada (30-2, 24 Ko's) la tarde de este martes estuvo de visita junto con su equipo de trabajo en las oficinas de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en la Ciudad de Panamá, donde el vicepresidente Gilberto Jesús Mendoza los recibió. Estrada es el actual campeón unificado AMB y OMB en la categoría Mosca y antes de su partida del país en entrevista para Azteca Deportes dejo muy en claro que el sonorense Hernán Tyson Márquez no está en sus planes para su próximo encuentro. Al preguntarle cuando sería su regreso a los encordados el ‘Gallo’ comentó: “ El próximo 22 de marzo en Monterrey o a principios de Abril ante un rival por definir, sería una pelea de preparación de cara a la pelea de junio o julio que sería con Giovani Segura, que va a ser una guerra y que mucha gente la espera”. “Soy el Campeón y me gustaría conseguir el cinturón del Consejo Mundial del Boxeo (CMB) que tiene el japonés Akira Yaegashi, estamos viendo, yo la quisiera para así tener tres títulos, ojalá que se haga, vamos hablar mi promotora y mi equipo”, señaló También hizo referencia a su deseo de volver a encarar al ex monarca Román ‘Chocolatito’ González y expresó: “La pelea que a mí me gusta es contra González que podría darse a finales de año o principios del que viene, yo tengo una espinita clavada ahí, porque no pelear ya que es en mi peso, me gustaría quitarle el invicto”. Estrada ya realizó una pelea con el ‘Chocolatito’ cuando tenía 22 años, donde no pudo salir con la mano en alto, sin embargo todo apunta para que próximamente se vuelvan a ver las caras arriba del ring, donde ‘El Gallo’ subirá con más experiencia y muy seguramente como Campeón Mundial, sin duda será una prueba muy difícil para el Nicaragüense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario