domingo, 2 de febrero de 2014

ÓSCAR ‘FANTASMA’ GONZÁLEZ CON PRONÓSTICO DE EDEMA CEREBRAL

El pugilista nayarita Óscar ‘Fantasma’ González perdió por nocaut ante Jesus ‘Zurdo’ Galicia quien lo conecto en varias ocasiones en ese round fatídico para poner en malas condiciones al ‘Fantasma’ quien dio unos pasos hacia atrás hasta llegar a su esquina donde ya no pudo sostenerse en pie, ya no tuvo fuerza para sostener su protector bucal y lo tiro para que poco a poco su cuerpo se fuera desvaneciendo hasta caer en las manos del referí quien lo depósito en la lona donde de inmediato recibió atención médica, sin embargo bajó del ring en camilla y abandonó el foro Polanco inconsciente, sin reflejos pupilares y con pronóstico de edema cerebral. A las 2.30 horas del día dos de Febrero José Luis Mera quien acompaña al peleador, indico a Boxeo de Nocaut Informa que el: Oscar “Fantasma” González tiene lesión en el tallo cerebral su estado es delicado pero estable se encuentra en terapia intensiva en coma inducido y no será sometido a ninguna cirugía de cerebro mientras no completen una serie de evaluaciones medicas. De acuerdo al doctor Estaban Martos de la Comisión de Box del Distrito Federal, que atendió al peleador cuando llego al vestidor dio un diagnostico sobre el estado de salud del peleador nayarita: el pelador sufrió un conmoción cerebral por lo que se le aplicaron 2 miligramos de dexametasona para tratar de desinflamar la masa cerebral y tendrán que hacerle una tomografía a Gonzales que fue trasladado al hospital español que se ubica a tres calles del recinto donde se llevo acabó la función de Canelo Promotions. Actualmente se encuentra en terapia intensiva y ya le fueron realizados algunos estudios, por lo que se espera una posible evolución y pueda salir adelante. En esta misma velada boxística la aguerrida pugilista Esmeralda la “Joya” Moreno, perdió ante su rival en turno Maribel ‘Pantera’ Ramírez, en una pelea donde ambas intercambiaron metralla durante 8 asaltos en una pelea de peso mosca, sin embargo la ‘Pantera’ salió con la mano en alto después de una controversial decisión de los jueces. En entrevista comento: “ Me sentí emocionada que no me cabe en el pecho sabía que podía con esto y que puedo dar más, le gane a una buena rival luche y no me deje caer, espero me den la oportunidad de boxear por una pela de título mundial con Ava Knight quiero enfrentar me a las mejores”. Por su parte Esmeralda Moreno comento: “ Me sentí triste por la decisión pero estamos acostumbrados a esto, al final lo que cuenta son los aplausos de la gente aún que hoy se ve afectado mi récord, en la pelea me sentí un poco desencanchada pero cerré fuerte en la última parte de la pelea los jueces tuvieron la decisión, voy a seguir para adelante y esperando mi oportunidad con ‘La Roca’ Zamora, esto no me detiene y vamos con más ganas”. En la pelea estelar de la noche fue entre Armando Santos de México quien se enfrentó con el rumano radicado en tierras españolas, Silvio Olteanu, quien perdió tras 12 vueltas por decisión dividida y el campeonato intercontinental FIB mosca se quedo en manos del Azteca Santos quien se enfila por una oportunidad de una pela titular. Videos de los momentos en que atendían a Óscar 'Fantasma' González https://www.youtube.com/watch?v=Gs8KlFxLzpc ------ https://www.youtube.com/watch?v=y040JQLLWio ------ https://www.youtube.com/watch?v=2PSnWEnuXdQ ------ https://www.youtube.com/watch?v=sAtwmQRaCpI ------

No hay comentarios:

Publicar un comentario