martes, 21 de enero de 2014

CANELO” ALVAREZ Y “PERRO” ANGULO CARA A CARA

Saul “Canelo” Álvarez y Alfredo “Perro” Angulo tuvieron su primer cara a cara rumbo al desafio que tendrán el próximo ocho de marzo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada y ambos prometieron una pelea total de principio a fin. Entre otras cosas “Canelo” señaló: que acepto el desafío con el “Perro” Angulo porque tiene un estilo que se presta a su manera de combatir, además es fuerte, se adelanta y tiene un estilo complicado y emocionante. Será una pelea de poder a poder, les gustara a los aficionados. De la derrota que le costó su invicto en el boxeo rentado, Álvarez apuntó: “Nadie quiere perder, yo lo asimile como una experiencia más de aprendizaje en este deporte y pueden estar seguros que tomare lo mejor del revés que sufrí. A su vez el “Perro” Alfredo Angulo: se pronunció así: “Tengo mi plan de pelea, ya estudie al canelo se como pelearle. Estoy entrenando duro, con todo, se que las apuestas están en mi contra, pero las casas de juego van a perder dinero porque voy a ganarle a Saúl. Canelo es un gran peleador, pero el 8 de marzo, la afición verá cual de los dos es mejor en el ring. En la cita con los medios de comunicación también estuvieron Leo “Terremoto” Santa Cruz que defiende la corona supergallo del WBC ante el lagunero Cristian “Diamante” Mijares y Omar Figueroa que expone el cinturón ligero del WBC ante Ricardo “Dinamita” Estrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario