martes, 28 de enero de 2014

“CHOCOLATITO” GONZÁLEZ VS. “LOQUITO” KANTÚN

El púgil nicaragüense Román “Chocolatito” González, un dos veces campeón mundial, y el mexicano Juan “Loquito” Kantún, tuvieron su primer cara a cara este martes, en una conferencia de prensa que fue organizada por la empresa mexicana Zanfer en Tapachula, México. Este evento boxístico tendrá lugar el 15 de febrero en el Palenque de la Feria Mesoamericana de Tapachula, en el estado sureño de Chiapas. Será una pelea a 10 rounds, en peso mosca, teniendo como principal protagonista al “Chocolatito”, quien ha sido campeón mínimo y minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). “Dios los bendiga a todos”, dijo de un inicio González esta tarde, en una conferencia de prensa organizada por la empresa Zanfer. “Una vez más estoy feliz de estar en México. Será una buena pelea la que daremos el 15 de febrero. Vengo a hacer mi trabajo como en todas mis peleas y confío en irme con la victoria”, reiteró el peleador nicaragüense. González, uno de los mejores peleadores del mundo en las divisiones pequeñas, y quien se estrenará como primer retador a la corona mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), llegará a este combate con un record de 37-0, con 31 nocauts en el pugilismo rentado. En cambio, Kantún lo hará con 21-5-3, 15 nocauts. “Estoy contento por enfrentar a un verdadero campeón mundial”, dijo Kantún en conferencia de prensa. “Estoy preparado para este combate, me preparé bien con mis entrenadores. En noviembre y diciembre me la pasé entrenando. Soy natural mosca, y esta pelea la agarré porque soy un natural 112 libras”, reiteró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario