jueves, 16 de enero de 2014

DON JOSE SULAIMAN CHAGNON LLEGO AL FINAL DE SU CAMINO

Don José Sulaimán Chagnon quien durante más de tres décadas dirigió los destinos del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), emprendió el camino al cielo donde Jesucristo que fue su eterno guía e inspiración lo recibió, luego de que este jueves 16 de enero en la Ciudad de Los Ángeles, California, donde convalecía de una cirugía de Corazón, llego al final de su camino. Tuvimos el honor de conocer a Don José hace muchos años y en infinidad de ocasiones compartimos el pan y la sal, recorrimos el mundo acompañándolo como reportero en sus viajes de trabajo, tuvimos la oportunidad de conocer su bondad de hombre católico, humilde, sencillo, recto y de principios ejemplares, fue un gran personaje, un humanista de corazón, un líder, el mundo perdió este 16 de enero a un ser humano ejemplar. En lo personal me entristece, me duele la pérdida de este ilustre mexicano, un quijote que dio grandes luchas y siempre fue un triunfador, mis respetos para mi entrañable amigo Don José Sulaimán, que nunca nos abandonara, siempre estará en el recuerdo de nuestra memoria por sus acciones para darle al pugilismo profesional un nuevo concepto. Fue un reformador del deporte más antiguo de la humanidad. Por conducto de estas líneas Boxeo de Nocaut Informa y en lo personal quiero rendirle un homenaje con todos mis sentimientos de a Don José como siempre le decíamos con cariño y respeto al amigo y a la vez quiero expresarle a su familia, a Doña Martha, a Mauricio Sulaimán Zaldívar y a sus hijos, que los acompañamos en sus sentimientos en estos momentos cuando Dios lo llamo al cielo. Descanse en paz nuestro amigo Don José Sulaimán Chagnon, con respeto y lagrimas de tristeza su amigo Héctor Islas Gutiérrez, no le dice adiós, sino hasta luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario