martes, 14 de enero de 2014

TENKAI TSUNAMI PONDRÁ A PRUEBA A ARELY MUCIÑO

La nipona Tenkai Tsunami es una de las mejores exponentes del boxeo en el país del sol naciente, pues combina la valentía y el empuje con el buen boxeo que les caracteriza, este 25 de enero peleara en la Arena Solidaridad de Monterrey, Nuevo León; como parte de la velada "Orgullo Regio" contra la regia Arely "Ametralladora" Muciño. El duelo entre Muciño y Tsunami está programado como parte de la velada "Orgullo Regio" en la Arena Solidaridad de Monterrey, tierra de Arely y en donde sus fanáticos se cuentan por miles, por lo que no estará sola para este difícil combate. La doble campeona mundial, acostumbrada a los grandes combates, una vez más mide sus fuerzas con otra excampeona del mundo, pues Tenkai Tsunami tuvo un largo reinado en la división supermosca bajo el reconocimiento de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA), y es una vieja conocida de la afición mexicana pues ha sabido poner en serios apuros a más de dos campeonas mundiales. La "Ametralladora" no se confía de estar en propio patio, por el contrario, se siente comprometida de brindar una de las mejores actuaciones de su carrera. Promociones del Pueblo y De León Promotions tienen el compromiso con la afición de montar las mejores carteleras y conformaron una papeleta con lo mejor de la sultana del norte. Por otra parte Adrian “Diamante” Estrella becario de RING TELMEX refirió: "Me siento contento con el apoyo que me brinda la gente de todo el estado, no sólo en Monterrey; todavía me falta mucho por conseguir, ya que mis metas son ambiciosas y creo que tengo que darles aún mas satisfacciones. “Vamos por buen camino, el compromiso y la disciplina me van a llevar a donde quiero aunque yo no me siento más ni menos que nadie, sólo me comprometo a seguir dando lo mejor de mí por mucho tiempo", declaró el estudiante de Ciencias Políticas de la UANL, quien se declaro listo para medir fuerzas con el japonés Yuta Matsuda. A su vez el regiomontano Jairo "Doberman" López se encuentra en la parte final de su preparación para el combate que sostendrá defendiendo el campeón mundial juvenil superligero del CMB en la misma velada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario