lunes, 27 de enero de 2014
"CONFESOR" HERNANDEZ INTENSIFICA SESIONES DE GUANTEO
El aguerrido noqueador mexiquense Adrián "Confesor" Hernández, campeón minimosca versión Consejo Mundial de Boxeo (WBC), mantiene un ritmo de entrenamiento arrollador rumbo a la defensa del fajín ante el puertorriqueño Janiel Rivera para el próximo ocho de febrero en la velada “Furia en Huixquilucan “ que organizan en alianza Promociones del Pueblo y Salvador briman.
El peleador nacido en San buenaventura, Estado de México ya está en la recta final de su preparación donde ha intensificado las sesiones de guanteo con sparring que lo obligan a trabajar al máximo en la sala de prácticas del gimnasio Nuevo Jordan.
Janiel Rivera mantiene una estrecha relación con el ídolo boricua del momento, Miguel Cotto y despliega un estilo agresivo con boxeo educado además de que es poderoso de puños. Rivera, originario de Cataño, Puerto Rico y espera sumar a su lista victimas al “Confesor” en una confrontación más de la añeja rivalidad boxística de México y Puerto Rico.
El espigado ponchador puertorriqueño ha visto los vídeos de las peleas del mexiquense y sabe que en la lucha cuerpo a cuerpo Adrian es muy fuerte, por lo que tratará de aprovechar su alcance de puños para imponer la distancia que más le conviene en la que considera será la pelea más importante de su carrera. Rivera apenas tiene una derrota.
La velada se verá fortalecida con las participaciones de los mexiquenses, , Julio "Pollito" Ceja y la campeona mundial gallo AMB, Irma "Torbellino" García. La cartelera será transmitida por Televisa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario