martes, 28 de enero de 2014

IRMA "TORBELLINO" GARCÍA PELEA EN FEBRERO

La mexiquense Irma "Torbellino" García, campeona mundial gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA), combina su faceta de pugilista con la de suboficial en la Policía Federal; pues afirma le apasiona vivir con intensidad tanto el deporte como el servicio público. García quien este 8 de febrero participará en la velada "Furia en Huixqulucan" en el Estado de México; se alista bajo las órdenes de Nacho Beristaín para realizar una brillante demostración de su poderío y de los avances que ha conseguido bajo la atenta mirada del entrenador integrante del Salón de la Fama del Boxeo. El evento es encabezado por el campeón mundial Adrián "Confesor" Hernández, quien defenderá su corona universal minimosca verde y oro ante el puertorriqueño Janiel Rivera; en velada que organiza Promociones del Pueblo en coproducción con el empresario Salvador Briman. Por otra parte La fecha se acerca, y la reina del boxeo mexicano se prepara a conciencia para enfrentar a la estadounidense Melissa "Mighty" McMorrow, campeona del mundo que invade la división supermosca en busca de otro título. "Me siento segura de superar un reto como Melissa McMorrow, creo que tengo que dejar en claro que estoy en un gran momento de mi carrera y qué mejor forma de demostrarme a mí misma que venciendo de una forma irrefutable a una campeona del mundo que es reconocida a nivel mundial por su estilo agresivo", expresó la "Barbie".

No hay comentarios:

Publicar un comentario