miércoles, 15 de enero de 2014

"DORADO" REYES YA ENTRENA CON ROBERT GARCIA

El chihuahuense Marco "Dorado" Reyes Nevarez se encuentra entrenando en Oxnard, California; bajo la supervisión de Robert García con quien confía en alcanzar el sueño dorado de todos los peleadores, conquistar un campeonato del mundo. Reyes afirma que se siente a gusto entrenando junto a los grandes campeones que ahí lo hacen; además de que tiene sparrings de todos los estilos y tamaños; "El ambiente es de lo mejor, el ánimo de todos esta por las nubes con los triunfos que han conseguido Maidana y Donaire, ahora le toca al "Mikey" García y después sigo yo", dojo el chihuahuense, quien agregó:. Reyes Nevarez afirma que seguirá dando el ciento por ciento en los entrenamientos, "Estar lejos de casa pero haciendo lo que le gusta a uno. no es gran sacrificio, yo quiero que valga la pena por eso le echo todo a este esfuerzo de entrenar en Oxnard. Voy a sacarle provecho a estos mentrenamientos que realizo con la ayuda de la empresa Promociones del Pueblo y confió que juntos vamos a llegar a lo más alto", finalizó el peleador.
Por otra parte Julio "Pollito" Ceja vuelve a los encordados el próximo ocho de febrero bajo la férula de Promociones del Pueblo contra un rival por designar. El "Pollito" expreso: "No he dejado de entrenar, pese a la lesión me mantuve en actividad, las rehabilitaciones me ayudaron mucho para conseguir lo que yo esperaba tras el tratamiento, me encuentro al cien por ciento de mis capacidades y con los sparring me he sentido rápido y fuerte; estoy preparado para lo que venga, finalizó tajante y decidido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario