miércoles, 29 de enero de 2014

IRMA GARCIA AL SALON DE LA FAMA

La campeona mundial gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA), la mexiquense Irma "Torbellino" García plasmo la tarde de este miércoles sus manos que tantos triunfos le han dado para ser inmortalizada en el Museo Internacional de la Lucha Libre, el Boxeo y las Artes Marciales Mixtas en la capital del país. García Núñez, quien de desempeña como suboficial en la Policía Federal, suma otro reconocimiento a su fructífera carrera; "Yo siempre he querido dejar huella, soy una policía de carrera y estoy comprometida con la sociedad; en el boxeo he podido explotar mis cualidades y acercarme a la gente para realizar mejor mi labor policiaca". A>demás el experimentado referee norteamericano Vic Drakulich ha sido designado por la junta de gobierno del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) como el tercero en la superficie para el combate donde Adrián "Confesor" Hernández expone el fajín minimosca CMB ante el boricua Janiel Rivera. Drakulich, originario de Reno en el estado de Nevada; tiene una experiencia de más de 80 combates de título del mundo en todas las divisiones y es un hombre que con sus actuaciones se ha ganado toda la confianza de los directivos del organismo verde y oro para mediar en combates de alto riesgo, como es este donde la rivalidad deportiva entre ambos países es por demás conocida. Finalmente el ídolo juarense Miguel "Mickey" Román, vuelve a los encordados este 22 de febrero como un serio aspirante a la corona mundial, luego de derrotar de forma brillante y contundente al doble campeón del mundo, el capitalino Juan Carlos Salgado en el mes de noviembre. Román Portillo lleva alrededor de dos meses a todo vapor en la sala de prácticas, preparando lo que será su primer combate como campeón Internacional del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), pues quiere enfrentar al monarca absoluto y demostrar que se encuentra en el mejor momento de su carrera, que podría ser coronada con la conquista del ansiado título. "Acabo de demostrar que estoy para grandes cosas, no le gané a cualquiera, sino que noquee a un excampeón del mundo; creo que merezco una oportunidad de ir por el campeonato del CMB; pero no soy yo quien decide eso, solo me queda seguir trabajando y demostrar con hechos que quiero y puedo ser campeón", afirmó el "Mickey" Román.

No hay comentarios:

Publicar un comentario