martes, 29 de abril de 2014

ANTE MIGUEL COTTO VOY POR EL KO: “MARAVILLA” MARTINEZ

Tajante en sus palabras el argentino Sergio “Maravilla” Martínez dijo que frente a al boricua Miguel Cotto se olvidara de su boxeo sobre piernas para hacer una batalla frontal, de choque, para ir en busca de un triunfo por nocaut el próximo 7 de Junio en el Madison Square Garden de New York. Merdiante un enlace telefónico desde Miami con la prensa mexicana especializada en el deporte de los puños, el actual campeón de peso medio del WBC, “Maravilla” Martínez, entre otras cosas dijo que solo dejo entrenar nueve meses, que ya tiene un mínimo de 12 semanas metido de lleno en el gimnasio y que en el tiempo que falta para su desafió del siete de junio con Cotto debe lograr la mejor preparación de su carrera pugilística. Cotto ha dicho muchas cosas pero lo cierto es el no hará historia como lo pretende peleando conmigo, yo voy a defender mi Cinturón y luego ya veremos que pasa, no puedo hablar ahorita del retiro y recordó que aun tiene contrato vigente de dos peleas con HBO y que el buscara cumplirlo antes de decir adiós. Aseguró que las lesiones que sufrió en su último combate han quedado atrás y ahora está listo para noquear al puertorriqueño Miguel Ángel Cotto yb que el hecho de combatir ante una gran asistencia de puertorriqueños no le afecta . Estoy convencido que Miguel es un rival fuerte pero yo soy el campeón y defenderé mi título con todo y agrego que espera enfrentar a un Cotto en optimas condiciones y no a un rival que vaya a menos. En parte de la entrevista "maravilla" no desacató una posible pelea contra el campeón interino del WBC el lagunero Marco Antonio “Veneno” Rubio; pero aclaró que de momento no piuensa esta pelea, ya que esta enfocado al 100 por ciento con miras a su pelea con el boricua y para finalizar dedicó su pelea a su familia de, Don José Sulaimán quien fue pilar en su carrera y a Mauricio Sulaiman presidente del WBC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario