jueves, 24 de abril de 2014

MIGUEL COTTO CONCENTRADO EN SUS ENTRENAMIENTOS

Para el puertorriqueño Miguel Cotto, quien aspira a ganar su cuarto titulo mundial y hacer historia para el pugilismo de la Isla Encantada, lo más importante realizar una concentración a fondo para realizar una preparación alejado de contratiempos o de lo que haga o deje de hacer el argentino Sergio “Maravilla” Martínez, de cara a la pelea del próximo 7 de junio en el Madison Square Garden (MSG) de Nueva York. En entrevista, el ex triple campeón del mundo en distintas divisiones (superligero, welter y superwelter), apuntó que una de las mayores motivaciones para enfrentar al sudamericano, radica en convertirse en cuatro veces monarca universal algo que ningún boricua ha logrado, por lo que de arrebatarle el título medio del Consejo Mundial de Boxeo al 'Maravilla' consumaría dicha meta. "Yo me preocupo por mi preparación, por mis condiciones arriba del ring. Subiré a pelear con todo. No sé si ya pasó lo mejor de Sergio Martínez, eso no me preocupa; yo, como siempre, brindaré un gran espectáculo, será una gran pelea", expresó el oriundo de Caguas, Puerto Rico, quien regresará al MSG después de año y medio. Si la afición cumple su parte, como se espera y está garantizado por haberse cumplido la venta total de boletos, y el “Gallo” hace su tarea sobre el ring, como lo ha hecho últimamente, Puerto Peñasco vivirá una vibrante fiesta boxística el próximo sábado. Pero Richie Mepranum da un consejo general: No celebren antes de tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario