martes, 15 de abril de 2014

POR SU SALIDA DE BOXEO VENTAS DE CORONA SE DESPLOMAN

Los empresarios brasileños que dirigen al consorcio que ahora es de capital belga, decidieron retirarte el patrocinio al pugilismo creando un conflicto que en el primer tercio del presente año afecto a los promotores, a los peleadores y también a los Sábados de Corona de Televisa. Datos de la cámara de la industria cervecera mexicana revelan que la cerveza corona en el primer tercio del 2014 vio disminuir sus ventas en una variante que oscila entre el 21 y el 24 por ciento y la principal cauda del derrumbe los analistas coinciden en señalar que esta situación es a consecuencia de que los brasileños atribuyen al hecho de su abandono repentino de seis décadas de brindar su respaldo ilimitado al boxeo. También es un hecho que en las redes sociales desde hace tiempo circula la versión de que si Corona dijo no al box, los aficionados también le dicen no a la cerveza. El desplome de la cerveza corona podría incrementarse y llegar a niveles de luz roja para los proyectos que tienen los empresarios brasileños, quienes han tratado con su campaña mil mexicanos al Mundial de Futbol, levantar sus ventas, pero el milagro no se ha dado, ya que los aficionados al futbol es un grupo definido asi como lo el que gusta del bozxeo. Los Sábados de Corona que trascendieron más allá de las fronteras tanto al norte como al sur de México, ya desaparecidos en tu totalidad, han venido cediendo en su esencia publicitaria su lugar a la marca Tecate la Casa del Boxeo.

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