jueves, 10 de abril de 2014

ROBERTO “MASSA” ORTIZ ARRIBO A CANCUN

El campeón mundial Plata en la división de los Superligeros versión Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el invicto lagunero, Roberto “Massa” Ortiz, encabezó ayer el arribo de peleadores que tomarán parte este sábado en la velada “Continued Champion”?, que se disputará a partir de las 18:00 horas en la internacional “Oasis Arena Cancún”. Ortiz, quien llegó acompañado de su equipo de trabajo, hará la novena exposición de su cetro ante el sinaloense Ramiro “Xixime” Alcaraz, en la batalla estelar que presentan “Cancun Boxing” de Pepe Gómez, “Golden Boy Promotions” de Óscar de la Hoya y “Boxing Time Promotions” de Guillermo Rocha que será trasmitida en México por Televisa en “Sábados de Box” y por Fox Sport en Estados Unidos y Canadá. “Estoy al cien por ciento, además, tengo mucha motivación porque será la primera ocasión que combata en Cancún; siempre lo he dicho, Quintana Roo es como mi segunda casa, es el lugar donde se ha concentrado mi carrera profesional y sé que contaré con el apoyo de la afición; no tengo problemas con el peso y sólo estoy esperando el momento para subir al ring”, indicó. Añade: No sé mucho de mi rival, sólo que es un peleador muy fuerte y que tiene muchos deseos de sobresalir en el boxeo, de hecho venció a Antonio “Cañitas” Lozada Jr.; espero que el “Xixime” venga bien preparado. “Los verdaderos ganadores serán los aficionados, esta pelea me ayudará para seguir haciendo méritos para ‘amarrar’ una pelea por el título absoluto, mi objetivo este año es conseguir el campeonato”, concluyó. Por otro lado, también arribó a esta ciudad, el ex campeón mundial, el lagunero Cristian “Diamante” Mijares, quién es uno de los invitados estelares para la velada de este sábado en la “Oasis Arena Cancún”. “Estoy muy contento de regresar a Cancún, es un lugar que me trae buenos recuerdos y me siento emocionado por reencontrarme con esta excelente afición; hoy vengo en calidad de invitado y estoy listo para ver una función de talla internacional”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario