jueves, 24 de abril de 2014

“DINAMITA” MÁRQUEZ RESPETA A MIKE ALVARADO

Luciendo un físico impresionante Juan Manuel “Dinamita” Márquez dijo en un dia dee prensa espontaneo en el gimnasio Romanza de la capital mexicana se prepara dar una gran pelea y que no subestima a su rival en turno, Mike Alvarado, quien enfrentara el 17 de mayo venidero en una promoción de Top Rank y Zanfer Promotions. Con mucho optimismo y seguridad en el trabajo que realiza con su equipo de trabajo, el Dinamita se refirió a las declaraciones de Alvarado en el sentido de que lo va a retirar del boxeo y dijo yo respeto a mis adversarios y no lo subestimo, yo me preparo para pelear y ganar y lo que el diga no me preocupa. De una quinta pelea con el filipino Manny Pacman Pacquiao, Juan Manuel dijo que no hablara al respecto, que mantiene su postura y que después de enfrentar a Alvarado volverá a tocar el rema de su futuro en los encordados, pero dio a entender que por lo menos todo este año se mantendrá activo. De lam posibilidad de cerrar su carrera disputando un cinturón especial de alguno de los organismos boxísticos internacionales, dijo que eso no entra en sus planes que el quiere su quinto campeonato, en alusión al del peso welter y que puede ir por cualquier ente boxístico. Finalmente Juan Manuel ha ganado dijo: "Siempre pensamos positivo y en que vamos a salir con la mano en alto, para eso trabajamos, después de la pelea, habremos de evaluar nuestro desempeño, la forma en que se da la pelea, cómo me responda el cuerpo, después de eso tomaremos una decisión", sentenció el tetracampeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario