lunes, 21 de abril de 2014

TENKAI TSUNAMI VIENE A NOQUEAR A “KIKA” CHAVEZ

La excampeona mundial japonesa Tenkai Tsunami, quien en el transcurso de las próximas horas arribara a nuestro país para enfrentar en pleito de revancha a Yessica "Kika" Chávez campeona mundial Plata minimosca del Consejo Mundial de Boxeo en el Foro Polanco de la capital del país. a la campeona mundial Plata minimosca del Consejo Mundial de Boxeo, Yessica ", aseguro que viene a liquyidar por nocauyt a la peleadora de Ecatepec, Estado de México. Tsunami, asegura que ha tenido mala suerte con las decisiones de los jueces en sus visitas a México, por lo que promete salir a buscar el nocaut. La nipona, perdió el año pasado por la vía de los puntos;ante Chávez, pero afirma que no perdió esa batalla. “me preparé para noquear y voy a conseguirlo". "Yo no le tengo miedo a nadie, respeto a mis rivales, pero no le creo eso de que estaba enferma cuando le gané, voy a demostrarle que le puedo ganar cuando yo quiera", dijo “Kika”. En su última pelea en México, la nipona cayó en una cerrada desición con la regiomontana Arely Muciño, con quien protagonizó una guerra de diez rounds; "Derroté a Muciño en enero, incluso los aficionados de Monterrey, vieron que yo gané; terminé la pelea sin un sólo golpe y ella se fue muy golpeada... Ahora es mi turno de tomar revancha de Chávez y después quiero la revancha con Muciño". Por otra parte Tal y como lo exige su condición de campeón mundial, el mexiquense Julio "Pollito" Ceja aseguró no sentirse intimidado por las declaraciones de su oponente en turno, el filipino Ranel "Francotirador" Suco, quien prometió a la prensa filipina regresar con el triunfo por la vía del nocaut. El choque de noqueadores que encabeza la velada que Promociones del Pueblo, Baja Boxing, De León Promotions, RB Producciones y Producciones Deportivas organizan en el moderno Foro Polanco de la capital, es un duelo en la cima del peso gallo, donde el mexicano es actualmente el campeón mundial Plata del Consejo Mundial de Boxeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario