jueves, 24 de abril de 2014

CARA A CARA ENTRE EL GALLO ESTRADA Y RICHIE MEPRANUM

El héroe de casa, Juan Francisco “Gallo” Estrada (25-2-0, 18 ko’s), defenderá sus campeonatos mundiales de peso Mosca, AMB y OMB, ante el filipino Richie “Magnum” Mepranum (27-3-1, 6 ko’s) este sábado, en el Centro de Convenciones de Puerto Peñasco, encabezando una multiestelar cartelera que presentará Zanfer “Estoy muy emocionado por pelear en casa, por presentarme ante mi gente como campeón del mundo, será una gran fiesta y voy a dar mi máximo esfuerzo para que sea una fiesta redonda y el campeonato se quede en casa”, dijo Estrada. En la conferencia de prensa donde estuvieron los 4 protagonistas de las dos peleas principales estuvo además el Director Operativo de Zanfer Guillermo Brito Rodríguez, Oscar Rodríguez, coordinador del evento y autoridades municipales. Sin embargo, Richie Mepranum fue cauteloso y respetuoso, pero se dio su lugar como retador al campeonato mundial. “Sé que vengo a la casa del campeón, de un gran campeón como Estrada, pero vengo a ganar. Lo siento si vengo a estropear una fiesta, pero mi sueño es se campeón del mundo y estoy tan cerca de cumplirlo”, consideró el “Magnum”. En la conferencia de prensa también estuvieron presentes los protagonistas de la pelea principal de respaldo, Hernán “Tyson” Márquez (36-4-0, 26 ko’s) y John Mark “Iceman” Apolinario (17-3-3, 4 ko’s), quienes también coincidieron en pronosticar una gran contienda. La ceremonia de pesaje y revisión médica se llevara a cabo este viernes, a partir de la 11:00 horas, en Las Palomas Resort.

No hay comentarios:

Publicar un comentario