martes, 8 de abril de 2014

OMAR CHÁVEZ ENFRENTA AL ‘GALENO’ SANDOVAL.

Culiacán, Sinaloa -. La tarde este martes se presento una vez más la pelea de Omar ‘Businessman’ Chávez y el tapatío Daniel ‘Galeno’ Sandoval, quienes se enfrentarían por primera ocasión en el mes de marzo, sin embargo esto no sucedió debido a la lesión en las piernas que presento el menor de la dinastía Chávez. La contienda ya es oficial y se realizará el próximo sábado 3 de mayo y será a 10 vueltas en peso Superwelter, pelea con la cual Omar reaparecerá después de casi siete meses de no ver acción arriba del ring, ya que su último compromiso fue con Joachim Alcine en el Auditorio Municipal, de Cabo San Lucas, Baja California Sur, donde salió con la mano en alto para así sumar su tercera victoria consecutiva. Chávez (31-2-1, 22 ko’s) actualmente está clasificado en el número 7 de las listas de la OMB y en esta ocasión tendrá una prueba muy dura de solventar, debido a que se enfrentará con el noqueador Sandoval (34-2, 30 ko’s), quien no conoce la derrota desde hace mas de tres años y actualmente está clasificado como sexto lugar para el mismo organismo. En entrevista con los medios de comunicación Daniel expresó:”Omar es un gran peleador viene de ser el hijo de una leyenda y creo que vengo a pelear a la ciudad de Culiacán, es una ciudad donde voy a tener a todos quizá en contra, pero hay un ring donde solo estaremos él y yo, no habrá gente, ni papá, ni hermanos, no estará nadie y va aganar el que tenga más agallas, espero que todo el público nos pueda acompañar para que vean un triunfo que me voy a llevar”. Por su parte Omar declaró: “Se viene una pela dura, un rival con poder en sus puños, con una racha invicta, una racha de nocaut, pienso que me espera una pelea dura, pero estoy preparándome para una guerra, voy a subir en excelente condición, esta pelea me acerca más una pelea de título del mundo”. Por: Héctor Islas C. Sígueme en Twitter: @hislas9

No hay comentarios:

Publicar un comentario