miércoles, 23 de abril de 2014
MEXICO VS FILIPINAS GARANTIA DE ESPECTACULO
La rivalidad boxística entre México y Filipinas se ha intensificado en los últimos años debido a la trascendencia de los nombres que la han protagonizado, pero sobre el ring, porque ambas razas son muy parecidas.
Los boxeadores mexicanos y filipinos son aguerridos, valientes, van al frente y generalmente tienen gran resistencia. Además, la gran mayoría de los boxeadores de estas naciones tienen origen humilde, y ven en el boxeo el medio para sacar adelante a sus familias.
Manny Pacquiao es ese estandarte del boxeo filipino en la época reciente y Juan Manuel “Dinamita” Márquez, por el pugiismo azteca.
doble campeón mundial (Mosca AMB y OMB), precisamente el originario de Peñasco, Juan Francisco “Gallo” Estrada (25-2-0, 18 ko’s), expondrá sus títulos ante un filipino ampliamente conocido por la afición mexicana, como lo es Richie “Magnum” Mepranum (27-3-1, 6 ko’s).
La pelea principal de respaldo será otra “guerra” México vs Filipinas, cuando el propio “Tyson” Márquez (36-4-0, 26 ko’s) se mida al prospecto John Mark “Iceman” Apolinario (17-3-3, 4 ko’s).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario