miércoles, 9 de abril de 2014

“CONFESOR” HERNANDEZ PIENSA SUBIR A PESO MOSCA

Aún con las huellas en el rostro de la pel un peleador de 20 años de edad con una foja de cinco peleas profesionales, pero una gran experiencia amateur que supera las 100 peleas. ea que sostuvo el pasado fin de semana en Tokio, Adrián Hernández arribó esta tarde a tierras aztecas con el sentimiento a flor de piel de haber perdido el título mundial minimosca contra Naoya Inoue y anunció que subirá a la división mosca para probar fortuna con mayor tonelaje corporal. Para Adrián quien ha sostenido 33 peleas profesionales y ocho de campeonato mundial admitio que este revés es sin duda alguna un trago amargo en su carrera; sin embargo , puntualizo que no esta acabado y que tampoco se da por vencido. Al comentar la pelea y la capacidad de su rival, el “confesor" apunto, Inoue es un gran peleador, es rápido y su gancho de izquierda me hizo mucho daño. Sé que me preparé al máximo y en verdad deseaba regresar con el título a México pero la habilidad del peleador japonés me sorprendió. En este momento quiero tomar un descanso, fueron dos peleas seguidas y necesito tiempo para analizar que es lo que quiero hacer en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario