lunes, 21 de abril de 2014

JHONNY GONZÁLEZ CONCENTRADO EN ATWELL

Prensa Promociones del Pueblo El campeón mundial pluma del Consejo Mundial de Boxeo, está ansioso por estrenar su cinto y será el próximo 24 de mayo cuando enfrente al invicto clasificado mundial Clive "Punisher" Atwell de Guyana; un oponente que es una incógnita y por lo mismo se vuelve peligroso. González no se distrae de su objetivo que en este momento tiene por nombre Clive Atwell; "Hemos visto un par de peleas de Atwell, es un peleador rápido, alto y que contragolpea muy bien pero también descuida mucho su guardia cuando ataca y por ahí vamos a buscar el triunfo, está invicto y bien clasificado, por algo será; no hay que caer en excesos de confianza, hay que trabajar con la seriedad debida y salir a buscar la victoria desde el primer minuto". "Me siento en el mejor momento de mi carrera, muy bien en lo físico y en lo anímico; siempre me ha gustado lo que hago y lo hago con gusto, esas carreras en el Ocotal y en el Nevado de Toluca me llenan de oxígeno, vitalidad y me ayudan a concentrarme; en el sparring me he sentido rápido y fuerte. La gente volverá a ver a ese Jhonny que tanto les gusta", prometió el ponchador capitalino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario