miércoles, 23 de abril de 2014

DIAMANTE” ESTRELLA ENTRENA CON IGNACIO BERISTAIN

El noqueador regiomontano Adrián “Diamante” Estrella ya se encuentra metido en la preparación de cara a lo que será su próximo combate ante el experimentado ponchador capitalino Dante “Crazy” Jardón, que se dará presumiblemente a mediados de año en la Sultana del Norte. Estrella se encuentra desde la mañana de este lunes en la capital mexicana, donde se encuentra en el Gimnasio Romanza en donde se concentrará por espacio de dos semanas boxeando con los mejores discípulos del entrenador veracruzano Ignacio “Nacho” Beristáin, el fornido ponchador neoleonés llegó directamente al gimnasio para calzarse los guantes. "Estoy aquí en el DF por cuestiones de trabajo. Quiero aprender de los mejores y aquí están los mejores. No vengo de vacaciones. De inmediato llegué a entrenar y ahí estaba mi paisano Alejandro Barrera, con quien hice algunos rounds de sparring. Ya mañana voy a boxear con el gran campeón Jhonny González de quien espero aprender mucho. También tengo planeado hacer sparring en el Comité Olímpico Mexicano. Quiero mucha actividad. Voy a correr en el Autódromo Hermanos Rodríguez y quiero ir al Nevado de Toluca", describió Estrella

No hay comentarios:

Publicar un comentario